lunes, 30 de julio de 2007

Antonio Bezanilla Cobo, nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Cantabria

El pasado 28 de julio los delegados de las agrupaciones reunidos en Unquera eligieron a Antonio Bezanilla como nuevo Secretario General de JSC.
A partir de hoy una nueva Ejecutiva acompañará al Secretario General y de ella es todo un honor ser partícipe.
El grupo es fuerte, compacto, experimentado en algunas de sus partes y con enorme ilusión en todas ellas. Otro dato importante es que Torrelavega es la Agrupación que más personas aporta a la nueva Ejecutiva, toda una muestra del trabajo realizado en los ultimos tiempos en nuestra capital del Besaya.
Estoy seguro de que JSC sale totalmente reforzada de este proceso y que juntos construiremos un futuro cada vez más esperanzador para la juventud de nuestra región. Trabajo no va a faltar en ello.

jueves, 26 de julio de 2007

El sábado 28 de julio, JSC elige Secretario General

Este es mi primer post y el primer intento de crear un blogg, pero no es esto de lo que debe versar mi primer comentario.
Cierto es que solamente llevo incorporado a Juventudes Socialistas de cantabria apenas año y medio, pero la intensidad que la propia asociación te hace vivir en todo lo que la rodea ha hecho que interiorice un enorme sentimiento de pertenencia a un gran GRUPO.
Una vez dicho esto, simplemente publicar que el sábado más de 40 chicos y chicas van a elegir nuestro Secretario General. Cada voto introducido en la urna ha de ser un paso más, un día mas de trabajo y un empujón hacia aquellas personas que ocupen la futura Ejecutiva Regional.

Allí estaré el sábado por la tarde,

nos vemos