jueves, 18 de septiembre de 2008

Pues ya esta aquí

Nos ha ocurrido a veces que la gente que pensábais que estaba desaparecida, no sé, en alguna de las concentridades de La Divina Comedia, vuelve a aprecer? Parece imposible, pero su figura no se ha visto transformanda, sino que parecen enteros, con las mismas garras, las mismas alas y sobre todo las mismas plumas y la misma sed de carroña.
No sé, aveces les añoro (será masoquismo o recuerdos estivales y costeros), pero otras disfruto de ser ignorante de su ubicación. Sin embargo los tiempos van quemándose, se van tachando las fechas del calendario, unas con trazo más fino, otras sin duda con trazo grueso y dolorido quizá de rojo, y su presencia se hace más latente. Escucho los ecos de su voces? y sé donde están. Por dónde vienen.
Son los mismos, siempre los mismos, nunca me han querido. Para qué, seré antipático o quizá con algún dedo de frente, depende del día, la verdad.
Ya han vuelto, encontrarles es fácil. Un paseo blogero os hará dar con ellos. Algunos faltan, pero están detrás disfrazados de traje, corbata y chófer transitorio. Otros tiñen de rojo el calendario con sus lágrimas mientras a unos últimos les dá un ataque de altura al verse por una vez covertido "en primum inter pares".
Próximamente en taquillas les verán en acción. No se lo pierdan.

Por cierto, hace que no escribía un post como que mucho, 4 meses. Es lo que tiene.
Sed malos y disfrutad.

El vídeo, para la que hace los mejores cortes de voz (y los más graciosos)