jueves, 10 de septiembre de 2009

Las cosas de la vida

Pues resulta que tiene mucho de verdad la afirmación. Las cosas de la vida me empujan hoy entre otros avatares (que no son pocos) a incluir un nuevo post en mi blog, queya era hora, aunque recuperar algo de lo que llego a tener (si es que llegó) se me antoja harto difícil.

Entre la clasificación de España para el mundial de Sudáfrica, el Europeo de Basket que tanto se nos está atragantando y la saturación deportiva de mi dia a dia tengo deporte hasta el último axon de aquellas rezagadas neuronas que me andas todavía a su libre alvedrio. El match ball se lo dejamos a los profesiones y no a los portadores de metro y de varas de medir.

Amigos, hoy puede suponer el punto y seguido de mi blog, ojala que sea así. Este malito brazo derecho que tanta guerra me da en estas ultimas semanas con su hormigueo, el dolor cervical acompañado de mareos y el en ocasiones iscufrible dolor de cabeza quizá sean un acicate. No cejare en mi empeño la verdad.

Por cierto, empezaré a estudiar para oposiciones a alguna biblioteca pública. No se asunsten que en Cantabria no caerá esa breva, al menos para mí. Espero que me entiendan, seguro que sí.

Como dice un buen amigo: sed buenos.

2 comentarios:

antoniobezanilla dijo...

Hay otro dicho que dice que "nunca es tarde, si la dicha es buena" y la tuya, siempre lo fue, así que re-bienvenido a la blogosfera!!!

Ya veo que el verano, es época favorable para que cojas compromisos..que tu blog siga siendo uno. Yo lo seguiré.

1 fuerte Abrazo tio!!

Rukaegos dijo...

http://unsantanderposible.blogspot.com/2009/09/cantabria-blogs-beers-2009-con-eso-de.html#links